fbpx
Skip links

Sayas bordadas para virgen

La vestimenta de las vírgenes lleva consigo un enigmático origen… De hecho muchos años han trascendido para que evolucione la forma de diseñar.

Un buen ejemplo son las saya virgen que han pasado de ser modelos tradicionales y sobrias hasta transformarse en piezas de arte. En ellas el bordador hace gala de toda su imaginación al elaborar productos únicos de exquisita finura. ¡Todo sea por honrar a nuestra reina madre!

En Bordados Barber ponemos a la venta unas hermosas sayas para virgen que resaltan por sus bonitos bordados e ingeniosos entramados que la conforman. Las técnicas para dar la forma y simetría de nuestros ejemplares conforman como resultado final un diseño sin precedente para la virgen que lo portará.

Trabajamos bordado directo con relieve, por lo que la calidad de nuestras sayas es de única. Además, ponemos a tu disposición la venta de sayas bordadas con materiales de primera calidad que van desde bordado en oro y plata hasta otros materiales nobles.

Realizamos diseños para cualquier virgen que desees rendir.

Sayas bordadas para virgen que hemos realizado

Te mostramos una selección de las sayas bordadas que hemos realizado para alguno de nuestros clientes.

Sardineta para saya

virgen de covadonga
Mazarrón Manto Purísima 3

¿Qué es una Saya para Virgen?

La saya para virgen puede definirse como una pieza o ajuar que es bordado en la indumentaria de una virgen.  Son las tramas o diseños que se incorporan a la indumentaria principal de la virgen y se diseña en base a lo que le haga honor a la misma.

Las más usuales son las sayas para virgenes bordadas en oro y plata. Estas sayas cuentan con acabados preciosos formados por dibujos simétricos, florales, de espigas, entre otros.

Los patrones empleados hacen referencia a cualquier momento de la historia de la virgen honrada o decoraciones propias de excelsas patronas. Por todo lo anterior, su función es dar mayor elegancia y delicadeza a la indumentaria de las santas patronas.

¿Cuáles son las partes de la saya en la Virgen?

Cada saya de virgen está compuesta de manera general por dos partes: El corpiño y la falda. Pero también se puede adicionar las mangas constituyendo el tercer elemento. ¡Todo depende de lo que estes buscando!

Adicional a lo mencionado en cada parte de la saya se dibuja un patrón saya virgen para dar un toque original a la misma. Lo mejor es que todo se complementa y el resultado es una indumentaria única y bella.

En bordados Barber el diseñador expresa sus sentimientos y deja plasmar una historia en cada parte de la saya.

¿Qué tipos de sayas para Vírgenes existen?

En bordados Barber sabemos que el ajuar de cada virgen es importante y especial… razón por la cual cada saya de virgen se ciñe al tipo que el cliente requiera. En general elaboramos los siguientes tipos de sayas:

  • Sayas bordadas en oro o plata sobre tisú.
  • Sayas bordadas en oro o plata sobre terciopelo.
  • Sayas bordadas en oro o plata sobre seda.
  • Sayas bordadas en materiales sugeridos por el cliente.

Tenemos a disposición telas de gran calidad así como hermosos hilos y múltiples diseños para así crear una obra maestra para cada caso.

Venta de sayas para Vírgenes de gran calidad

En Bordados Barber podemos bordar una gran colección de trajes para virgen diseñados para honrar a las santas patronas con un nivel de detalle y calidad superiores. Ponemos toda nuestra experiencia y cuidado en cada puntada para conseguir un trabajo perfecto.

Realizamos cada bordado con un cuidadoso proceso artesanal. Utilizamos solo hilo alemán de la mejor calidad para asegurar bordados finos y duraderos que resaltan en un precioso relieve, esto proporciona una dimensión y realismo adicionales que aportan gran belleza a cada diseño.

Cada puntada que damos es una expresión del máximo respeto y devoción hacia las santas patronas, en ellas queremos capturar la importancia espiritual y cultural que representan. Nos esforzamos por mantener la tradición y autenticidad en todos nuestros bordados. Cuidamos cada detalle para garantizar que nuestro trabajo sea una manifestación artística de la fe hacia la Virgen.

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer simples prendas bordadas, trabajamos para crear auténticas obras de arte que reflejen la devoción y el honor de los fieles hacia sus patronas. Cada uno de nuestros vestidos de Virgen, es una representación de fe y respeto.

Si quieres honrar a tu santa patrona con una saya bordada de forma tradicional, que la realce y embellezca al mismo tiempo que la viste con gusto y calidad, no dudes en comprar en nuestra tienda.

¿Por qué bordar Sayas para virgen con nosotros?

La respuesta es muy simple: En bordados Barber somos la mejor opción del mercado. La calidad de nuestras sayas para virgen sobrepasa cualquier expectativa.

Bordamos con hilo directamente sobre el tejido dejando un bonito relieve.

Nuestros bordados no son de recorte, por no lo que no están pegados.

Siempre trabajamos con diseños únicos, NUNCA repetimos diseño,

Cada virgen tiene su propio diseño, porque son unicas.

Aseguramos tu satisfacción gracias a nuestra gran trayectoria en el mercado. Somos los líderes en cuanto a indumentaria litúrgica se refiere.

¿Estás buscando una sayas para virgen en particular? contacta con nosotros para más información.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de trajes para Vírgenes?

El tiempo de entrega de cualquiera de nuestros bordados depende de una serie de factores que nos impide determinar un tiempo exacto generalizado. El tamaño de las sayas, la complejidad del diseño o los materiales escogidos pueden afectar al tiempo de elaboración. Si deseas tener información exacta sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a tus preguntas e informarte del tiempo exacto que tardaremos en realizarlo. Lo que podemos garantizarte es que realizaremos el trabajo lo más rápido posible.

¿Hay un pedido mínimo para comprar vestidos de Virgen?

En Bordados Barber no tenemos un mínimo de pedido, puedes comprar todo lo que quieras o encargarnos un bordado religioso y lo realizaremos por pequeño o grande que sea. Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio de calidad, personalizado y sin límites.

¿Se puede personalizar la ropa de Virgen?

Por supuesto, estamos para hacer realidad cualquier diseño que tengas en mente. No importa si nos traes el diseño o prefieres que lo realicemos nosotros. En nuestro taller estamos preparados para llevar a cabo cualquier bordado religioso que nos encargues. Podrás elegir el tejido, el tipo de hilo y los colores que más te gusten o que mejor representen a tu patrona. Te garantizamos que no habrá otra virgen que lleve el mismo traje, nunca repetimos un patrón y creamos obras totalmente únicas para cada una de ellas.

Ir al contenido