fbpx
Skip links

Bordados de Alta Decoración

La elegancia del bordado en cada proyecto

Las nuevas técnicas de bordad nos permiten enriquecer cada nuevo proyecto, por lo que el valor visual de un bordado enriquece cada trabajo

Artesanía en cada bordado

¿Eres interiorista o diseñador y deseas aplicar bordados de alta decoración de interiores para un proyecto exclusivo? ¿Tienes un mueble o sofá que necesita de un toque elegante? Estás en el lugar correcto, ya que en Bordados Barber nos especializamos en el bordado directo de gran formato, calidad y elegancia.

Bordados de gran calidad

Nuestra empresa ofrece bordados orientados a la alta decoración de interiores o para eventos con un público muy exclusivo. Ahora bien, ¿qué diferencia nuestros bordados de los de otras compañías o artesanos? ¿Qué los hacen especiales? En Bordados Barber somos especialista en trabajar en bordado directo de gran calidad, con o sin relieve y de gran formato.

Bordados para Recordar

La creatividad conjunta nos lleva a varios proyectos donde bordamos tus ideas en alta decoración con variados tipos de hilos como los de algodón, seda, poliéster, y los metálicos. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes con creaciones únicas que representen distinción, buen gusto y grandiosidad.

Alta decoración Online en Bordados Barber

En Bordados Barber nos destacamos por la alta decoración online en interiores, por lo que trabajamos en tapicería bordada para muebles, sofás, sillones, cabeceros de cama, cortinas y paneles decorativos de gran formato. Si eres interiorista y estás a cargo de un proyecto muy exigente para el cual ya tienes en mente una arquitectura y boceto, no busques más soluciones.

Trabajamos cada hilo

PROYECTOS DE ALTA DECORACIÓN QUE HEMOS REALIZADO

¿Quieres hacer un bordado especial?

Nuestros profesionales se encargarán de traducir tu diseño al bordado utilizandos hilos sobre la tela para dar como resultado espectaculares bordados con formas de filigranas y elementos institucionales como el escudo o insignia de alguna organización.

Alta decoración para interiores

Al momento de emprender la tarea de realizar una alta decoración en interiores, lo principal es expresar el concepto que tu cliente desea a través de los colores, las telas y demás detalles.  Una de las mejores maneras de lograrlo es por medio de bordados con relieve realizados directamente sobre una tela, cortina o mueble.

Es por ello por lo que nuestros muebles de alta decoración destacan como verdaderas obras de arte, ya que ostentan bordados confeccionados con equipos de tecnología puntera en el sector textil. Nuestra finalidad es brindar diseños que brillen tanto por su belleza como calidad.

Nos adaptamos a tu proyecto

Nuestra compañía es conocida por colaborar en el interiorismo para villas suntuosas, oficinas, hoteles, instituciones públicas y privadas o eventos para vuestros clientes particulares y empresas privadas tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, contamos con bastante experiencia en el área. Si tienes en mente algún diseño de bordado de alta decoración de interiores, no te preocupes.

Hacemos realidad todas tus ideas en muebles de alta decoración de interiores mediante bordados únicos. No dudes en contactarnos.

Abrir chat