fbpx
Skip links

Bordados para empresas y pymes

Los bordados para empresas son el elemento ideal para obtener una imagen corporativa profesional y cuidada al detalle. En Bordados Barber, como empresa textil con 30 años de trayectoria, sabemos esto muy bien, por lo que nos hemos especializado en este sector tan demandado. A continuación, te describiremos nuestro trabajo al respecto.

Bordamos todo tipo de prendas para empresas y colectivos

Si estás a cargo de una compañía o negocio y deseas mejorar tu imagen a través de un uniforme que resulte único y representativo, seguro que has pensado, ¿dónde comprar bordados para empresas al por mayor online? No busques más, pues nuestro equipo de profesionales está listo para bordar todo tipo de prendas, tanto a mano como utilizando equipos de tecnología punta. 

Nos encargamos de bordar polos, gorras, sudaderas, camisetas tanto ligeras como gruesas, gorros, camisas de botones, suéteres, chaquetas, pañuelos, sombreros, mascarillas y uniformes completos. Siendo una empresa preocupada por su proyección frente a los clientes, sabemos de la importancia de un logo bien hecho. 

Por lo tanto, nuestros bordados para empresas en prendas de diversa índole muestran logos y detalles acordes con la misión y visión de tu compañía. Además de logos, podemos bordar los nombres de tus empleados en su ropa de trabajo, y, así lograr que estos se sientan más identificados con las funciones que estén desempeñando.

¿Por qué bordar productos para tu empresa en Bordados Barber?

Los objetivos principales de los bordados para empresas es distinguir un equipo de trabajo de los demás y conseguir más reconocimiento para una compañía. Teniendo esto en mente, en Bordados Barber ofrecemos bordados orientados a que tus empleados se transformen en representantes de tu trabajo y tu negocio. 

Sin importar la finalidad, el bordado para nosotros es un arte. Es por ello por lo que tratamos a los bordados para empresas de la misma manera: los trabajamos con diferentes hilos de origen alemán: poliéster, algodón, oro y seda. Además, dependiendo del diseño a realizar, tenemos la posibilidad de poner diferentes colores para lograr piezas tanto artísticas como funcionales. 

Además, nuestra venta de bordados para empresas al por mayor proporciona una buena relación calidad-precio: brindamos precios asequibles para poder llegar a negocios de todas las esferas y tamaños, sin olvidarnos de presentar acabados que resaltan por su belleza y durabilidad.

Calidad ante todo

Los bordados para empresas que realizamos ostentan una gran calidad, ya que aguantan muy bien la humedad y la lluvia. Por todo lado, tenemos que recalcar que nuestro trabajo es el único con certificación AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil), la cual es una empresa privada que hace investigaciones y certificaciones de artículos textiles. 

Su certificado resulta ser muy importante, pues tanto fuera como dentro del país, su aval significa confianza y un excelente estándar de calidad. En consecuencia, todos los productos para empresas que fabricamos llevan esta certificación, cumpliendo con todos los controles debidos. 

En la actualidad, una buena estrategia de branding es lo que un negocio necesita para surgir en estos tiempos complicados. Así que fortalece la imagen de tu marca con nuestros bordados para empresas.