fbpx
Skip links

Manteles para altar de iglesia

Los manteles para altar de iglesia son el artículo que recubre el sagrario, como muestra de respeto, en el momento en que una misa es celebrada. También hacen referencia al misterio de la Eucaristía, por lo que suelen ostentar motivos referentes a Cristo. En Bordados Barber disponemos de una gran selección de estos. Además, tenemos la capacidad de bordarlos según el diseño que estés buscando. 

Manteles para mesa de altar que hemos realizado

Los manteles bordados con fines eclesiásticos que ofrecemos en nuestra fábrica se caracterizan por representar ese sentido de respeto al lugar donde Cristo nos extiende una invitación a comulgar, para una mesa o un altar. Debido a lo importante  de la Eucarística, nuestros manteles para altar de iglesia lucen preciosos diseños que dan vida a la historia de Cristo. 

Los manteles para mesa de altar que ofrecemos a nuestra clientela son decorados con elementos litúrgicos como la imagen del cordero de Dios, la cruz, la bandera de la Resurrección, filigranas y demás símbolos pertenecientes a la comunidad católica o cristiana. Ahora bien, ¿qué hace a nuestros artículos especiales?

Nuestros manteles bordados son de gran calidad

El trabajo que realizamos en nuestra empresa se destaca por las prendas de tipo religioso con bordado directo sobre la tela. Por ende, los manteles bordados que tenemos disponibles poseen diseños religiosos bordados directamente sobre el tejido con hilos alemanes de poliéster, algodón, seda, plata y oro. 

Así pues, nuestros manteles de altar de iglesia cumplen con las expectativas de nuestra clientela por ser resistentes a la humedad y por mostrar un relieve que los hace visualmente muy atractivos. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por proporcionar manteles religiosos de alta calidad que emulen la grandiosidad de la obra de nuestro señor Jesucristo.

¿Por qué comprar manteles de altar de iglesia con nosotros?

En Bordados Barber tenemos más de 30 años de experiencia en la industria textil y trabajando para un público devoto a nuestras prácticas religiosas. Es por ello por lo que somos conscientes que un mantel de altar bordado es una pieza muy importante dentro de la parafernalia eclesiástica: tanto así que es una ofensa sumamente grave celebrar una misa sin él, a menos de estar en situaciones excepcionales. 

Por ende, nuestros manteles para altar mayor son sinónimo de calidad, grandiosidad, belleza, sacrificio y originalidad, pues nos encargarnos de personalizar todos nuestros pedidos. Si deseas algún diseño en particular en tus manteles para altar de iglesia, plasmamos tus ideas en la tela.