¿Qué es una Saya?
La saya para virgen puede definirse como una pieza o ajuar que es bordado en la indumentaria de una virgen. Son las tramas o diseños que se incorporan a la indumentaria principal de la virgen y se diseña en base a lo que le haga honor a la misma.
Las más usuales son las sayas para virgenes bordadas en oro y plata. Estas sayas cuentan con acabados preciosos formados por dibujos simétricos, florales, de espigas, entre otros.
Los patrones empleados hacen referencia a cualquier momento de la historia de la virgen honrada o decoraciones propias de excelsas patronas. Por todo lo anterior, su función es dar mayor elegancia y delicadeza a la indumentaria de las santas patronas.
¿Cuáles son las partes de la saya en la Virgen?
Cada saya de virgen está compuesta de manera general por dos partes: El corpiño y la falda. Pero también se puede adicionar las mangas constituyendo el tercer elemento. ¡Todo depende de lo que estes buscando!
Adicional a lo mencionado en cada parte de la saya se dibuja un patrón saya virgen para dar un toque original a la misma. Lo mejor es que todo se complementa y el resultado es una indumentaria única y bella.
En bordados Barber el diseñador expresa sus sentimientos y deja plasmar una historia en cada parte de la saya.
¿Qué tipos de sayas existen?
En bordados Barber sabemos que el ajuar de cada virgen es importante y especial… razón por la cual cada saya de virgen se ciñe al tipo que el cliente requiera. En general elaboramos los siguientes tipos de sayas:
- Sayas bordadas en oro o plata sobre tisú.
- Sayas bordadas en oro o plata sobre terciopelo.
- Sayas bordadas en oro o plata sobre seda.
- Sayas bordadas en materiales sugeridos por el cliente.
Tenemos a disposición telas de gran calidad así como hermosos hilos y múltiples diseños para así crear una obra maestra para cada caso.
¿Por qué bordar Sayas para virgen con nosotros?
La respuesta es muy simple: En bordados Barber somos la mejor opción del mercado. La calidad de nuestras sayas para virgen sobrepasa cualquier expectativa.
Bordamos con hilo directamente sobre el tejido dejando un bonito relieve.
Nuestros bordados no son de recorte, por no lo que no están pegados.
Siempre trabajamos con diseños únicos, NUNCA repetimos diseño,
Cada virgen tiene su propio diseño, porque son unicas.
Aseguramos tu satisfacción gracias a nuestra gran trayectoria en el mercado. Somos los líderes en cuanto a indumentaria litúrgica se refiere.
¿Estás buscando una sayas para virgen en particular? contacta con nosotros para más información.