Skip links

Mascarillas bordadas personalizadas para empresas y colectivos

Protegernos a nosotros y a los nuestros es esencial, y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestras mascarillas bordadas y personalizadas para empresas y colectivos. En Bordados Barber somos especialistas en todo tipo de bordados, por lo que creemos que no hay mejor forma de plasmar nuestro arte, que creando mascarillas de calidad con diseños totalmente personalizados y únicos.

Últimos modelos de mascarillas reutilizables personalizadas

Os dejamos nuestros últimos modelos de mascarillas para que podáis echarles un vistazo. Debemos tener en cuenta que son personalizadas, por lo que para crear tu propio diseño tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros.
mascarillas bordadas
mascarillas bordadas personalizadas
mascarillas bordadas para colectivos
mascarillas bordadas para empresas
mascarillas de tela personalizadas
IMG_20201104_164705
IMG_20201111_124255
10
Solicita presupuesto

¿Las mascarillas de tela protegen realmente?

La respuesta es clara, sí. Las mascarillas de tela protegen hasta 10 veces más que si no las lleváramos puesta, siempre y cuando los tejidos de nuestra mascarilla sean los adecuados para protegernos contra el virus y las bacterias. Debemos recalcar, que no vale cualquier tipo de tela y no debemos fijarnos en un simple diseño bonito, si no que deberemos tener en cuenta la calidad de esta.

Un factor para tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mascarilla es que deben cumplir con unos parámetros de transpirabilidad y de freno frente a los aerosoles. Por lo tanto, la certificación de los tejidos a utilizar son los que nos van a dar una garantía y protección adecuada.

Ventajas de nuestras mascarillas bordadas

Las ventajas de nuestras mascarillas son la combinación de protección frente al virus, combinado con un diseño exclusivo y único. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de nuestras mascarillas de tela?

  • Son más resistentes a los lavados. Gracias a la composición de sus materiales, las mascarillas son resistentes a los lavados.
  • Más cómodas y versátiles. La tela es de un material muy versátil y capaz de adaptarse a nuestra cara.
  • 100% personalizables. A la hora de personalizar nuestra mascarilla, elegimos las telas y  los  materiales más óptimos del mercado.
  • Sobre todo, para los bordados.
  • Soportan perfectamente el lavado a altas temperaturas.
  • Ahorro económico. Notaremos un ahorro significativo a final de mes gracias a la posibilidad que tenemos de lavar nuestra mascarilla de tela personalizada.
  • 100% reciclables y ecológicas. Como hemos dicho, la tela es un material muy versátil, y esto también es aplicable a la hora de reciclar nuestra mascarilla y no perjudicar al medio ambiente.

¿Son reutilizables nuestras mascarillas de tela?

Nuestras mascarillas resisten un mínimo de 5 lavados, por lo que son perfectamente reutilizables por un periodo mas largo de tiempo.

¿Cómo podemos personalizar las mascarillas bordadas reutilizables?

A partir de una buena imagen de PDF ó JPG podemos trabajar. Nuestro taller está enfocado a ofrecer el mejor bordado dentro del tamaño que nos permite una mascarilla. Es por ello que el bordado que vamos a realizar deberá estar adaptado al diseño y la medida de la mascarilla. Lógicamente realizamos las pruebas pertinentes para obtener la mejor versión del logo, escudo o texto bordado.

¿Para qué usos recomendamos utilizar las mascarillas personalizadas?

Tal y como está hoy en día la situación del COVID19, es aconsejable el uso de la mascarilla en todo momento que estemos en la calle, por tanto evitaremos el contagio. Así mismo, en casa también sería aconsejable utilizarla si tenemos la visita de algún amigo o familiar que no conviva con nosotros. Por lo tanto las mascarillas son una buena barrera frente a los contagios, aunque no es la única.

Ficha técnica de nuestra mascarilla bordada

ficha técnica mascarilla bordada

¿Cómo podemos desinfectar nuestra mascarilla?

La manera más sencilla de desinfectar nuestra mascarilla de tela es mediante el lavado. Tan solo deberemos lavarla a 60 grados para desinfectarla sin que afecte a nuestro bordado, ya que este, es capaz de soportar altas temperaturas. Otra manera de desinfectar nuestra mascarilla es mediante alcohol en spray, aunque esta no es la más recomendable.

¿Cómo lavar las mascarillas de tela bordadas?

  • La primera opción y la que para nosotros es la más cómoda, es lavarla utilizando la lavadora a un ciclo normal con detergente y a una temperatura entre 60 y 90 grados.
  • Otra opción es sumergirla durante 30 minutos en agua tibia y con una disolución de lejía a 1:50. Una vez transcurrido el tiempo, deberemos lavarla con agua y jabón y aclararla bien para eliminar cualquier posible resto de lejía.
  • La tercera opción es ver la lista publicada por el ministerio y seleccionar uno de los productos que son capaces de eliminar el virus, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez desinfectadas, deberemos lavarlas con agua y jabón. Bajo nuestro punto de vista, no es la opción más recomendada.

¿Por qué comprar una mascarilla bordada en Bordados Barber?

Son muchas las razones por las que comprar nuestra mascarilla antivirus para colectivos y empresas. En este apartado te mostramos algunos de nuestros puntos más importantes.

  • Somos una marca de calidad.
  • Nuestras mascarillas tienen un patronaje estudiado y adaptado.
  • La mascarilla cuenta con un “blíster” adaptable a la nariz.
  • Los tejidos son de máxima calidad y solidez.
  • Las gomas son ajustables y se pueden sustituir cuando se deterioran.
  • Nuestras mascarillas están homologadas y se manipulan en un entorno limpio.
  • El bordado nos da siempre un toque de elegancia.
  • Diferentes colores. Podemos encontrarlas en gran variedad de colores como el negro, azul, rojo y muchos mas.
  • Fabricadas 100% en España.

¿Qué más se puede pedir de nuestras mascarillas lavables?

Recomendaciones generales

A continuación, te mostramos algunas de recomendaciones a la hora de utilizar nuestra mascarilla.

Cómo ponernos correctamente nuestra mascarilla bordada

Una mascarilla de tela bonita necesita ir acompañado de un minucioso cuidado, por lo que te mostramos como colocarnos correctamente nuestra mascarilla según las recomendaciones oficiales del gobierno.

  1. Lávate las manos con agua tibia y jabón durante 40-60 segundos. Otra opción es frotarnos las manos con una solución hidroalcohólica antes de manipular nuestra mascarilla.
  2. Coge la mascarilla por la parte de las gomas sin tocar el resto de esta.
  3. Una vez cogida bien, deberás colocarla sobre la cara, a la altura de la nariz. Asegúrate que la zona de la boca y nariz quedan totalmente cubiertas y no hay huecos.
  4. Ajusta las tiras a tus orejas.
  5. Vuelve a verificar que la mascarilla se ha adaptado correctamente a tu cara sin que haya huecos y respirando correctamente.

Cómo quitarnos correctamente la mascarilla personalizada

Retirar correctamente la mascarilla de nuestra cara es igual de importante que colocárnosla. Te detallamos la forma óptima para hacerlo.

  • Retira los guantes en caso de tenerlos.
  • Deberás lavarte las manos con agua y jabón o frotártelas con una solución hidroalcohólica.
  • Retira la mascarilla bordada por las gomas, sin tocar ninguna otra parte

Si estás pensando en comprar una mascarilla bordada personalizada para empresas o colectivos, no dudes en contactar con nosotros.

Y si no tienes bastante con las mascarillas bordadas, tenemos una línea más económica estampadas  mediante la técnica de sublimación.

No dudes en consultarnos.

Solicita presupuesto
Abrir chat