fbpx
Skip links

Gorras personalizadas bordadas

Las gorras personalizadas bordadas son ese accesorio ideal para dotar de identidad y/o una apariencia corporativa a un grupo de compañeros de trabajo, colegas o fanáticos. Igualmente, funcionan para tener un elemento que ayude a resaltar el logo de tu emprendimiento, negocio o causa. A continuación, te detallaremos nuestro trabajo en esta área.

Nuestras gorras personalizadas bordadas

¿Por qué comprar gorras personalizadas bordadas con nosotros?

Primeramente, en Bordados Barber hemos construido 30 años de trayectoria en el sector textil, lo cual nos ha permitido expandir nuestra especialidad: el bordado. Así pues, ofrecemos gorras personalizadas bordadas para equipos de trabajo de diversa índole como complemento de su uniforme, equipos deportivos, publicitarios, excursiones o viajes para niños, así como particulares que desean lucir una gorra única. 

En nuestra fábrica tenemos disponibles gorras clásicas unisex de variados colores con visera curvada para que los clientes escojan el color de su preferencia, para luego pasar al proceso de bordado. Es importante destacar que nuestra clientela debe hacer un pedido mínimo de 5 gorras a bordar para proceder con el trabajo. 

Por otro lado, nuestra empresa se especializa en el bordado personalizado a medida, por lo que nuestro equipo de profesionales sabrá escuchar las ideas con respecto al diseño que tengas o tendrá la experticia de asesorarte con algún boceto que hayas preparado previamente y compaginarlo con sus conocimientos para plasmarlo en cualquiera de nuestras gorras. 

Por lo tanto, te ofrecemos tranquilidad y cercanía para bordar lo que desees; ya sea el logo de tu compañía, diseños propios y frases publicitarias. Te recomendamos colocar el diseño más representativo o importante en la parte frontal de la gorra y otros detalles que lo acompañen en los laterales o en el área trasera. 

De esta manera, nuestras gorras personalizadas bordadas son sinónimo de originalidad, variedad y accesibilidad, pues brindamos tanto las gorras como los bordados a costos económicos. Asimismo, no nos olvidamos de la calidad de nuestros productos, demostrando su buena relación calidad-precio. 

Calidad ante todo

Para nosotros, la economía y la alta calidad vienen de la mano. Nuestras gorras personalizadas bordadas lucen bordados que son confeccionados directamente sobre la tela, es decir, bordamos sobre el material con hilos alemanes de algodón, poliéster o incluso oro, dependiendo de las preferencias y presupuesto de nuestro cliente. 

Por ende, nuestros bordados ostentan un relieve en las gorras que resulta bastante atractivo a la vista. Además, estos son resistentes a la humedad y la lluvia, siendo duraderos en el tiempo. Es necesario resaltar que trabajamos con maquinaria de tecnología punta, así como con el bordado a mano, por lo que proporcionamos un acabado profesional y funcional en nuestras gorras personalizadas bordadas.

Abrir chat