fbpx
Skip links

Polos personalizados bordados

Los polos personalizados bordados son prendas ideales para complementar el uniforme de tus empleados, equipo deportivo, así como un detalle en una celebración especial y por qué no; tener un polo  con un diseño que hayas creado tú mismo. Por lo tanto, nuestros bordados se caracterizan por ser un ejemplo de versatilidad, practicidad y calidad. A continuación, te mostraremos las opciones de polos que tenemos para ofrecerte.

Nuestros polos personalizados bordados

¿Por qué comprar polos personalizados bordados con nosotros?

Nuestra fábrica de bordados tiene 30 años de experiencia trabajando en diversas áreas del sector textil, por lo que hemos decidido enfocarnos a una prenda que es capaz de ofrecer múltiples posibilidades: el polo. Sin importar cuál sea tu target, podemos trabajar con polos personalizados bordados de corte corporativo, deportivo o para un fin meramente particular. 

Uno de los mejores rasgos de nuestra empresa es que colocamos a disposición de nuestros clientes un conjunto de polos de varios colores, manga corta y larga, así como modelos femeninos, masculinos y unisex. Por ende, tienes un gran catálogo para elegir el polo que más se ajuste a tus necesidades y preferencias para luego bordarlo en nuestro taller. 

Te recomendamos tomar en cuenta que los polos personalizados bordados de manga corta son más adecuados para el verano o lugares más casuales, mientras que los de manga larga están más pensados para el invierno y entornos laborales que demanden una imagen más cuidada. Eso sí, debes realizar un pedido de mínimo 5 polos para proceder con el bordado. Lo anterior no será un problema, pues nuestros precios son accesibles, sin perder la calidad del acabado. 

Nuestros polos personalizados bordados están fabricados, principalmente, en poliéster y algodón. Estos son tejidos de alta calidad y que resultan muy cómodos para el uso diario. Por otro lado, queremos resaltar que nuestro equipo de profesionales siempre está dispuesto para asesorarte si tienes pensando el diseño de un logo, escudo, eslogan publicitario o un motivo personal para tu bordado. 

Así pues, podemos trabajar para comerciantes, compañías de diversa índole, colegios, clubes deportivos, asociaciones, entre otros. Escuchamos tus ideas y las combinamos con nuestra experticia para crear bordados únicos.

Calidad ante todo

Debido a que los polos personalizados bordados pueden ser utilizados en diversos contextos, la calidad debe prevalecer encima de todo. De esta manera, bordamos con hilo alemán directamente sobre la tela por medio de máquinas de tecnología puntera, así como a mano, para aquellos que prefieran un acabado un poco más artesanal. Igualmente, disponemos de hilo de algodón, poliéster, seda y oro.  

Gracias a los altos estándares de calidad bajo los que nos regimos, nuestros polos bordados muestran una buena respuesta frente a la lluvia y los lavados, por lo que son prendas de alta gama. Entonces si deseas una prenda que otorgue una apariencia profesional sin dejar de lado la comodidad, y, además potenciar el branding de tu negocio (si lo tienes), la solución está aquí: nuestros polos personalizados bordados. 

Abrir chat