fbpx
Skip links

Bordados personalizados

Los bordados personalizados son una excelente alternativa para darle un toque personal a nuestras prendas, artículos ornamentales, ropa deportiva o accesorios para promocionar algún evento personal o familiar. En Bordados Barber hemos querido incursionar en los bordados mordernos, por lo que a continuación te contaremos más sobre nuestro trabajo en esta área. 

bordado personalizado

Hacemos todo tipo de bordados personalizados

Si deseas añadirle a tus prendas un toque particular y de alta calidad, puede que te hayas preguntado, ¿dónde comprar bordados personalizados online? Justo aquí está la respuesta, ya que en Bordados Barber nos especializamos en la confección y venta de todo tipo de bordados ajustados a las necesidades a nuestros clientes, los cuales se componen de particulares y profesionales. 

De esta manera, ofrecemos bordados personalizados a mano, para aquellos que prefieran un acabado más artesanal, así como los hechos con máquinas de tecnología puntera, las cuales son ideales para encarar pedidos al por mayor de ornamentos para el hogar y diseños de modas. 

Igualmente, utilizamos diferentes hilos para nuestros bordados personalizados, y, así podernos adaptar al tipo de bordado que el cliente necesite: hilos alemanes de seda, algodón, poliéster, plata y hasta oro. Por ende, cubrimos desde creaciones casuales, como bordados para uso diario y deportivo, hasta las más excelsas para proporcionar un toque único a ocasiones especiales.

¿Por qué personalizar tu bordado con nosotros?

En nuestra empresa contamos con 30 años de experiencia en el ámbito textil, por lo que nuestra venta de bordados personalizados al por mayor se ha convertido en un referente en el sector. Así pues, nuestro trabajo destaca sobre el de la competencia por hacer uso del bordado directo sobre la tela, lo cual quiere decir que no lo pegamos ni utilizamos otro tipo de procedimiento. 

Lo anterior le da a nuestros bordados personalizados online un acabado de primera clase, pues el diseño ostenta un relieve que aumenta el valor de la prenda y no pasará desapercibido al momento de ser usado. También estamos en capacidad de poner diferentes colores a nuestros bordados o hacerlos completamente unicolores, para que tengas un abanico de opciones a la hora de elegir tu diseño.

Además, no podemos olvidar mencionar que los bordados personalizados que fabricamos cuentan con precios accesibles, por lo que no habrá complicaciones al hacer pedidos en grandes cantidades. Por supuesto, los costos varían según el tamaño del diseño y su dificultad. 

bordados personalizados

Bordados personalizados únicos

Nuestros bordados personalizados son fabricados cerca de Valencia y son la opción más conveniente por esa zona para dar rienda suelta a nuestro lado creativo. ¿Por qué? Nuestros diseños son ajustados 100% a las necesidades y preferencias del cliente, por lo que son únicos. Otro rasgo que los hace inigualables es que poseen una excelente respuesta a la humedad y la lluvia.

Es importante destacar que contamos con un equipo de profesionales dispuesto a escuchar tus ideas, unirlas con su experticia y asesorarte para juntos llegar a un diseño que sobresalga por su belleza, innovación y calidad: sinónimos de nuestros bordados personalizados. 

Abrir chat