Skip links

Nuestra Empresa de Bordados Religiosos

¡Nos encanta bordar para ti!

¿Quienes somos?

Somos una empresa de bordados religiosos creada en el año 2000 por Juan José Barber, con experiencia en el mundo del bordado desde 1992.

Desde la creación de “Bordados Barber”, hemos investigado continuamente el sector del bordado para adquirir la maquinaria más innovadora y de la más alta gama, con la que se ha conseguido crear bordados artísticos en relieve que perfectamente imitan a la artesanía bordada a mano.

Nuestros productos son de gran calidad con aplicaciones de tipo religioso, institucional, decorativo o festivo tanto en el exterior como en el interior.

Nuestro taller de Bordados Artísticos

Desde nuestro taller nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes dando una atención personalizada. Nuestros años de experiencia nos avalan como un taller especializado en bordados de gran tamaño y con relieve de hasta tres alturas.

Bordados Barber es una empresa de bordados religiosos que está invirtiendo continuamente en el desarrollo de sus productos. Por eso somos innovadores en el sector del bordado conforme a las necesidades de nuestros clientes de imagen, personalización y funcionalidad.