fbpx
Skip links

Escudos bordados

En la actualidad los escudos bordados son los distintivos representativos de muchas cofradías, así como hermandades e instituciones. Son muy importantes dado a que son símbolos que identifican con tan solo una imagen o diseño a una institución.

Además, a nuestros escudos bordados se le añaden elementos especiales para que adornen los mismos. A tal efecto, en Bordados Barber ofrecemos diseños personalizados que permiten crear piezas únicas con acabados de gran diseño.

Banderas realizadas en Bordados Barber

Te mostramos algunas de los banderas que hemos realizado en Bordados Barber.

Escudos bordados en Bordados Barber

El diseño de escudos bordados es uno de nuestros productos estrella. Cada vez son más las cofradías y hermandades que se unen a nuestra distinguida clientela.

Entre nuestros trabajos más destacados se nombran:

  • Diseño de escudo para la Hermandad de “Jesús Cautivo” Sevilla.
  • Diseño de escudo para la Real cofradía “Cristo del Mar” Alicante.
  • Diseño de escudo para las bandas procesionales de la hermandad La Esperanza, Zafra.
  • Diseño de escudo para la hermandad “Ntra. Sra. al Pie de la Cruz”, Algemesí (Valencia).

De esa manera, se ofrecen para diversas cofradías respetando la esencia, colores y distintivos de cada una de ellas haciendo piezas alineadas a la particularidad de cada hermandad.

Por lo tanto, si deseas comprar escudos de hermandades de Sevilla o de otras localidades, en Bordados Barber tenemos lo que estabas buscando.

¿Por qué comprar banderas bordadas con nosotros?

Cuando a escudos bordados se refiere, te brindamos los mejores diseños para plasmar tus ideas en nuestros productos. También te ofrecemos los materiales de mayor calidad.

Así pues en nuestra fábrica de escudos bordados se emplean materiales como algodón de primera calidad, además de seda, lana y lino. Lo anterior se complementa con un diseño en una buena gama de colores que en complemento con el color plata y oro dan a la pieza la vistosidad esperada.

Por otra parte, a petición del cliente se pueden añadir algunos detalles como lentejuelas y abalorios u otro tipo de pedrería para resaltar aún más el diseño.

Nuestros escudos son personalizados

Sin duda alguna, en Bordados Barber nuestros escudos bordados son 100% personalizados ajustándonos a tus requerimientos. Como resultado se obtienen piezas irrepetibles que hacen de cada bordado de escudos una obra de arte única y especial.

¡Tan solo basta con que manifiestes tus ideas y nosotros te ayudaremos a materializarla!

¿Necesitas comprar escudos bordados? Entonces contáctanos para que podamos ayudarte.

Abrir chat