fbpx
Skip links

Ropa Náutica

La elegancia de los amantes del mar


La ropa náutica está diseñada para aquellas personas amantes del mar, la vela y los deportes acuáticos.
Nuestros clientes buscan ropa marinera que les permita estar cómodos para tener el mejor rendimiento en sus actividades deportivas, sin perder nunca el estilo. Si te identificas con este perfil, estás en el lugar correcto. A continuación, te damos todos los detalles sobre nuestra colección de ropa para navegar.

Artesanía en cada bordado

¿Estás buscando ropa náutica online para hombre o mujer?

Te estás preguntando ¿dónde comprar ropa náutica para hombre o mujer online?, ¿cuál es la mejor ropa de capitán de barco? entre otros, en Bordados Barber tenemos la solución para ti. Contamos con una amplia colección de ropa marinera para hombres y mujeres.

Nuestras prendas se caracterizan por ofrecer comodidad, versatilidad y mucho estilo en el momento en que nuestros clientes tienen que encarar competiciones en embarcaciones; por ejemplo en la vela ligera.

Igualmente, si necesitas ropa marinera online que puedas usar tanto para ir en yate como a la ciudad no busques más: en nuestra tienda de ropa náutica online tienes todo lo que estás buscando. Nuestros polos, chaquetas, pantalones y camisas están inspirados en la simplicidad del océano así como en el sentimiento de libertad que nos llena cada vez que estamos en la costa. Es así como nuestra ropa para ir en velero te da la opción de lucirla donde quieras.

Nuestra colección de
ropa naútica

DESCUBRE LA COLECCIÓN DE BORDADO MÁS MODERNA:

¿Por qué comprar ropa naútica bordada con nosotros?

Ante todo, en Bordados Barber somos una fábrica de bordados con 30 años de trayectoria en el mercado. Nuestra experiencia nos ha permitido diversificarnos en distintos ámbitos, por lo que hemos logrado incursionar en el sector de la ropa marinera. Nuestro objetivo es proporcionar un toque diferente a este tipo de vestimenta: el bordado.

Buscamos diferenciarnos de la competencia, por lo que nuestra tienda de moda marinera sobresale por ostentar bordados confeccionados directamente sobre el tejido, lo que da como resulta un atractivo relieve. Algo importante a tener en mente es que nuestros bordados en ropa náutica para hombre y mujer son resistentes a la humedad propia del ambiente marítimo.

Por lo tanto, nuestra ropa para ir en yate se caracteriza por mostrar la más alta calidad para que te sientas cómodo, seco y seguro todo el tiempo.

De igual manera, en nuestra colección de ropa de vela ligera contamos con cortavientos para navegar, los cuales se convertirán en un elemento indispensable a la hora de disfrutar de la costa. Si eres una persona con un estilo moderno y que disfruta de actividades en el mar, te irán muy bien, ya que te mantendrán cálido y protegido en todo momento.

Bordamos tu ropa naútica

Comprar ropa para barco con nosotros es sinónimo de calidad, confort y originalidad, pues podemos personalizar tu ropa de capitán de barco, cortavientos para vela ligera y trajes de agua para náutica. Si deseas iniciarte en la navegación oceánica, regatas o si en unas vacaciones quieres aventurarte a navegar en yate y tienes un diseño en mente para tu ropa náutica, nuestro equipo estará encantado de escuchar tus ideas y hacerlas realidad mediante el bordado en la tela.

¿Quieres hacer un bordado especial para tu ropa?

Abrir chat