Skip links

Semana Santa 2020

LA LLEGADA DE LA CUARESMA 2020

¿Qué significa la cuaresma?

Ya estamos inmersos en la cuaresma, estamos próximos a esa semana santa 2020 a la que los devotos de nuestras cofradías y hermandades muestran todo su fervor que durante un año ha llevado por dentro.

Es más, ahora es el momento de mostrar hacia afuera a través de todas las procesiones, viacrucis, triduos, besamanos y demás actos que conlleva la Semana Santa.

Semana que culmina con la resurrección sobre la muerte de Jesús, el renacer de entre las tinieblas a través de las cuales es necesario atravesar.

Desde hace unos días los pregones se escuchan por cualquier rincón del país, pregonando la llegada de una semana tan especial  como es LA SEMANA SANTA.

¿Cuando es Semana Santa en 2020?

Desde el Domingo 5 de Abril hasta el 12 podremos disfrutar de esta magnífica celebración.

Ya quieras disfrutar de la Semana Santa 2020 en Alicante, Valencia o Sevilla en Bordados Barber te ayudaremos a darle colorido a tu cofradía o hermandad con nuestros bordados para Semana Santa.

Pregones que nos invitan a vivir desde la fe, desde el sentimiento, desde el interior de cada uno y sobre todo de la convivencia de la fe cristiana de una semana intensa.

Días de intensos de trabajo en las cofradías y hermandades, preparando todos los enseres necesarios para realizar la estación de penitencia traducida en las diferentes procesiones que recorren nuestras ciudades y pueblos.

De la mano de los priostes se va dirigiendo toda la maquinaria  para ir preparando todo aquello que la cofradía ó hermandad necesita para salir a la calle.

Los enseres de una cofradía ó hermandad son realizados por diversos gremios de artesanos que abarcan desde el escultor de las imágenes hasta las tallas de los pasos y sus dorados.

Los tejidos y sus bordados, la orfebrería, la cera, las floristerías, los trajes de los hermanos, y un sinfín de oficios que se enmarcan dentro de la Semana Santa.

Bordados para semana santa 2020

En el caso de nuestro taller, los bordados nos permiten año tras año ir enriqueciendo el ajuar de las cofradías y hermandades.

Nuestro propósito es siempre ofrecer la mejor obra bordada que requiere una hermandad ó cofradía. En nuestro caso abarcamos todo lo necesario para ofrecer cualquier pieza que necesite una cofradía ó hermandad.

Para finalizar, después de muchos años de desarrollo con las nuevas tecnologías, nuestro taller puede ofrecer desde un simple escudo hasta un techo de palio o un manto de salida de 4 metros.

Siempre con la mejor cálida de hilo de lamina de oro de lurex que nos ofrece el mercado.

Hilo que no se oxida y soporta perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias. Así como los tejidos que utilizamos siempre están testados par que duren con el paso del tiempo.

Es tiempo de cuaresma, tiempo de recogimiento y tiempo de oración.

¡¡Contacta con Bordados Barber para cualquier duda que te surja!!

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Taza.

Leave a comment